PORTAL 8.8.2024-
2+0+2+4= 8 // PORTAL 8.8.8
3 x 8= 24 / 2+4=6
También los dos últimos dígitos de 2024, el regalo del universo a la humanidad es
24 2+4=6
La energía de este año es muy poderosa, representa una llamada a cruzar el umbral e ir más allá.
A estas alturas está claro que el hombre ya no puede seguir como lo está haciendo, aniquilándose y destruyendo todo lo que aparece como seguridad, negando los valores universales, dominado por la ansiedad, el miedo, el estrés. Completamente devaluado en relación con el dinero, la apariencia, el poder y el interés-.
El 8 es el símbolo del infinito donde materia y cielo se unen a través del punto del corazón. El mismo corazón que es el símbolo del amor (6).
El micro y el macrocosmos derivan de lo divino y vuelven a lo divino
El 8 es el soberano justo, íntegro, digno de confianza que construye un reino y nos llama, nos invita a entrar, a entregarnos las llaves para convertirnos en reyes y reinas de nuestra existencia.
El umbral sólo puede cruzarse entrando en uno mismo e iluminando nuestro interior, eliminando miedos, ansiedades y preocupaciones, saliendo de los esquemas del pasado para comprender cuál es la verdadera esencia que nos anima, qué es lo que quiere, y asumiendo la responsabilidad de actuar para obtener lo que uno considera verdaderamente importante para sí mismo.
En este sentido, el 888 define una gran transformación: es la muerte y el renacimiento que abre la verdadera vida, la que siempre hemos soñado y que nos permite hacer lo que siempre hemos querido hacer, pero que por alguna razón se nos escapó de las manos, ahora podemos crearlo y realizarlo atravesando el portal. Si miramos entonces el 3 y el 8 = 3+8 = 11 el número que nos da una nueva y más amplia visión de la vida
Atravesamos el portal 888 con la conciencia de transformar nuestra existencia, con fuerza, valor y determinación, avanzando por un nuevo camino por crear e inventar siguiendo a nuestro corazón. el amor y asumiendo la responsabilidad que conlleva. (Wilma)